Incendio afectó dos viviendas

La oportuna labor de Bomberos evitó su propagación a viviendas vecinas.

El 2do. Comandante del Cuerpo de Bomberos de Parral, Rodrigo Castilla Mora, señaló que el incendio ocurrido en calle 4 Sur entre Tarapacá y Avenida Doctor Patricio Blanco, se había tratado de un incendio multicompartimental de libre combustión.

Una vez llegadas las primeras Unidades se trabajó  en evitar propagación del mismo, toda vez que la propiedad se encuentra en la parte trasera, teniendo por tanto mucho problema con las viviendas colindantes y la que está a la entrada al terreno lográndose controlar la propagación.

Ya que se trataba de un siniestro muy complicado, por las características de la estructura una casa e material ligero con bastante carga de combustión, por lo anterior fue muy difícil controlarlo.  

No resultaron personas lesionadas producto de incendio, como del mismo modo de los voluntarios de todas las Compañías urbanas de la comuna que acudieron a combatir este incendio que pudo haber tenido insospechadas consecuencias, ya que solo fueron afectadas dos viviendas y gracias a la labor de Bomberos evitó que fueran afectadas viviendas vecinas.

En horas de la noche se presentaron algunos rebrotes, por lo que personal del cuerpo de Bomberos debieron concurrir nuevamente dos carros al lugar.

A %d blogueros les gusta esto: