Incautan plantas de marihuana desde entretecho de un domicilio

Foto: archivo

En procedimiento realizado por detectives de la BICRIM de PDI de Parral en Condominio Bicentenario.

Detectives de la BICRIM se abocaron a realizar diligencias policiales en virtud a investigación que tiene relación con la venta de drogas que se estaría cometiendo en el sector sur de la comuna.

Es así que el día de ayer en horas de la mañana un equipo multidisciplinario de esta unidad policial y en compañía del Grupo MT-0 conjunta coordinación con el Ministerio Publico, concurriendo hasta un inmueble, ubicado en el Condominio Bicentenario, lugar donde de forma rápida y eficaz lograron encontrara un cultivo indoor de la especie vegetal de Cannabis, en el entre techo del inmueble logrando neutralizar a un sujeto mayor de edad quien poseía la cantidad de ocho plantas en estado de crecimiento de la especie antes indicada, plantas la cuales por la cantidad que eran no se descarta la hipótesis que posteriormente fuesen dosificadas y comercializadas calculando un valor aproximado de $800.000 de ganancia una vez ya dosificadas.

Con lo anterior, se procedió a la detención flagrante de un individuo de iniciales J.S.C.A. sin antecedentes policiales.

Posterior a esto, se tomó contacto con el Fiscal de Turno, quien ratificó la detención del imputado e instruyo la incautación y levantamiento de las especies, indicando que el detenido fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Parral a primera audiencia.

Finalmente dicha diligencia culmino con resultados positivos, ya que se saco de circulación a un potencial microtraficante.

A %d blogueros les gusta esto: