Importantes rutas de Parral contarán con asfalto

Se trata del tramo Talquita – Las Tinajas y la ruta L-836, sector Los Corrales – Monteflor.

Dos importantes rutas de la comuna Parral, comienzan a concretar su anhelado mejoramiento, a través de los trabajos de asfaltado.

En primer lugar, se trata del tramo Talquita – Las Tinajas, proyecto que en un comienzo presentó ciertas dificultades que fueron subsanadas, adjudicándose ya a la empresa responsable de las faenas.

Serán 11 kilómetros los beneficiados, para lo que ya también se dispuso de los recursos, desde el Gobierno Regional (Gore). Dentro de los próximos días, Vialidad hará entrega oficial del terreno, para el inicio de las obras como tal.

De igual forma, se dio a conocer la apertura de la licitación pública para la aplicación de un pavimento básico, en la ruta L-836, sector Los Corrales – Monteflor.

Considera 15 kilómetros; y las bases y antecedentes ya fueron anunciados en el portal de Mercado Público, con lo que se da inicio al proceso formal de postulación de las empresas interesadas, en adjudicarse estos trabajos.

La Alcaldesa Paula Retamal, junto al consejero regional Patricio Ojeda, se reunieron con los vecinos de dichas localidades, para informarles sobre la importante y esperada noticia.

A %d blogueros les gusta esto: