Impecable cuenta pública se realizó en Retiro

Alcalde Rodrigo Ramírez detalló la inversión que se ha realizado en la comuna.


Con la presencia de más de 150 dirigentes sociales, comunidad y autoridades invitadas, el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra presentó la Cuenta Pública ejercicio 2016.

En la oportunidad la primera autoridad comunal detalló la inversión que se ha realizado en los diferentes departamentos Municipales, Depto. de Salud y Educación, como parte de la ley la cual exige rendir y difundir al público la administración del año anterior.

“Estoy muy contento primero por el marco de dirigentes sociales y público que asistió a esta actividad la cual me requiere la ley realizar y es mi deber como alcalde poder mostrar que hemos hecho el año anterior. Agradezco a cada uno de los presentes, sobre todos los dirigentes de todas las organizaciones de la comuna, ya que ellos son el motor de nuestro trabajo diario, fieles representantes de su sector en los cuales yo como alcalde debo responder a sus necesidades. Agradezco también al Honorable Concejo Municipal por trabajar conmigo en beneficio de nuestra gente y por ultimo a nuestros funcionarios, ya que ellos son los que reflejan nuestras ideas y ejecutan el trabajo que debemos realizar a nuestros usuarios, a nuestros dirigentes, a nuestra comunidad. Hemos mostrado en más de 1 hora en qué hemos invertido los dineros que nos llegan desde el sector privado, los aportes estatales y los dineros que nos entran a través de por ejemplo, los permisos de circulación. Gracias a estos dineros hemos podido avanzar, realizar adelantos en caminos, espacios públicos, en nuevos programas de salud, apoyo a las familias con estudiantes en los distintos niveles, en fin, una gestión la cual muchos dirigentes han indicado como positiva. También les he comentado que estamos realizando gestiones para inaugurar pronto nuestro nuevo CESFAM, el cual el año 2014 tomó su rumbo definitivo gracias a nuestra gestión y también inaugurar nuestra hermosa Plaza de Armas y un nuevo Jardín en la Población Bicentenario, además de la pronta apertura si Dios quiere de una sucursal del Banco Estado en Retiro, todo esto con el objetivo de seguir avanzando para y por nuestra gente de Retiro, mi hermosa comuna” recalcó el Alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

Luego de esta solemne ceremonia, el Alcalde Rodrigo Ramírez invitó a los presentes a un almuerzo de camaradería agradeciendo a ellos su presencia a esta importante actividad que refleja la administración del año 2016.

A %d blogueros les gusta esto: