Hoy se celebra el aniversario 223 de Parral con entretenidas actividades

La fiesta se termina con el show de “Los Charros de Lumaco” y “Los Ramblers”.


El 27 de febrero Parral cumple 223 años de su fundación. Es por ello que la Municipalidad, invita a la celebración que se realiza hoy, viernes 23, con actividades para la familia y espectáculo gratuito al aire libre.

Se trata de un panorama perfecto para la comunidad y turistas, pues a las 17:00 hrs. habrá muestra de fútbol acrobático con “Fútbol Freestyle Chile” y de Paracaidismo con Carabineros de Chile en el Estadio Nelson Valenzuela Rojas.

La conmemoración se traslada posteriormente hasta el frontis del Teatro Municipal para disfrutar, a contar de 21.00 hrs. donde se levantará el escenario al que subirán los éxitos de la nueva ola con Los Ramblers y después, toda la energía tropical ranchera con uno de los grupos más populares a nivel nacional: Los Charros de Lumaco.

Una jornada de celebración por Parral, en la que habrá sorpresas para toda edad. La intención del Municipio es entregar distintas opciones de entretención, incluyendo sobre todo a la familia y entregando espectáculos que motiven a disfrutar lo que queda de verano en la comuna.

Así mismo, el martes 27 de febrero, a las 11:30 horas, se realizará la tradicional ceremonia de conmemoración de la Villa Reina Luisa del Parral, frente al monumento de quien fundó la comuna, Ambrosio O’Higgins, ubicado en la Plaza de Armas (frontis del Liceo Federico Heise).

A %d blogueros les gusta esto: