Encuentran cuerpo sin vida al costado de Río Perquilauquén

Foto: Archivo

Sector Trabancura costado Norte del Río Perquilauquen.
Aproximadamente a las 18:10 horas se hace la denuncia del hallazgo de un cuerpo sin vida.


Personal de Carabineros se constituyó en el sector Trabancura costado Norte del Río Perquilauquen, ante la denuncia del hallazgo de un cuerpo sin vida realizada aproximadamente a las 18:10 hrs.

El Capitán Patricio Ávalos, comisario (S) de la Tercera Comisaría de Parral manifestó a Parral Actual que en el costado norte del Río Perquilauquén se encontraba una persona tendida a 20 metros del citado río, por tal motivo carabineros concurre al lugar a verificar dicha situación, encontrando una persona de sexo masculino, mayor de edad tendido sin vida en el lugar.

“Se hace presente además que la persona fallecida en el lugar presentaba una presunta desgracia durante la madrugada del día de hoy, donde Carabineros realiza la búsqueda y personas que se trasladaban por el lugar y encuentran a esta persona tendida”, indica el Comisario (S).

Según primeras indagaciones realizadas por nuestro medio la identificación del fallecido correspondería a las iniciales SGCN de 59 años.

Fiscal de turno se constituye en el lugar e instruye la pericia correspondiente por parte Brigada de Homicidios de la PDI y entregar el cuerpo entregarlo al SML.

A %d blogueros les gusta esto: