Grupo MT-0 de la PDI incauta droga y detiene a micro traficantes

Los detenidos corresponden a tres varones adultos y una mujer menor de edad.

Durante la jornada de este 4 de junio, el grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigaciones Policiales de Parral, en virtud a investigación por el delito de Microtráfico y dando cumplimiento a una orden de entrada y registro judicial, previa investigación de un punto de venta de drogas, ubicado en sector norte de Parral, se logró la detención de cuatro personas por el delito de Microtráfico.

De acuerdo con fuentes policiales, los detenidos corresponden a tres varones adultos, de los cuales uno de ellos con antecedentes policiales por el delito de microtráfico, además de una mujer, la que es menor de edad y sin antecedentes policiales.

En el procedimiento se logro incautar 142,64 gramos de clorhidrato de cocaína, 29,8 gramos de cocaína base, 1,3 gramos de Cannabis Sativa procesada, además de dinero en efectivo de baja denominación presumiblemente de la venta de droga. Junto con las sustancias ilícitas se incauto una pistola a fogueo con tres cartuchos en su cargador.

Los detenidos según lo instruido por el Fiscal de Turno de Parral pasan a control de detención el día cinco de junio al Juzgado de Garantía de Parral en tanto que la droga será remitida al Servicio de Salud Maule para su análisis y posterior destrucción.

Desde la policía de investigaciones de Parral, hacen un llamado a que la comunidad siga denunciando los puntos donde se comercializa droga ya sea a través del numero 134 de la policía de investigaciones o al numero 600 400 0101 del Ministerio del Interior.

A %d blogueros les gusta esto: