Gestionan recursos económicos para departamento de salud en Retiro

148 millones de pesos provenientes desde el Ministerio de Salud.


Una importante gestión realizó el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, y el Departamento de Salud Comunal. Se trata de la obtención de 148 millones de pesos provenientes desde el Ministerio de Salud y que tienen como objetivo financiar diversos proyectos para el establecimiento de Salud.

“Después de varias reuniones gestionadas por el Alcalde Rodrigo Ramírez y también a la ayuda que brindó la Asociación de Funcionarios de nuestro Departamento y COTRASAM a nivel Nacional, hemos podido conseguir estos recursos que servirán para financiar diversos adelantos. Los primeros meses de éste año tuvimos un déficit que provino de parte de FONASA, por los usuarios atendidos en nuestros establecimientos, por lo cual con el Alcalde tuvimos que recurrir a estas instancias y por supuesto tuvimos los resultados con el que hoy contamos” enfatizó el Director Comunal de Salud, Rubén Arias.

Por su parte, la primera autoridad comunal, Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, recalcó “Estamos muy contentos por obtener 148 millones de pesos, para nuestro Departamento de Salud. Después de 6 o 7 reuniones con distintas autoridades del Ministerio de Salud y en conjunto con la Asociación de Funcionarios y su presidenta Carmen Gloria Sepúlveda, logramos obtener ésta gran ayuda, para poder seguir gestionando diversos adelantos en beneficio de nuestra comunidad.

Agradecer enormemente la ayuda y el respaldo de la Asociación, del Director Comunal, ya que esta gestión, habla de la buena relación que tenemos con las autoridades a nivel central, porque le demostramos que estamos haciendo las cosas bien y que necesitamos de su apoyo todo en beneficio de entregar la mejor salud a nuestra población de Retiro”.

A %d blogueros les gusta esto: