Firmaron inicio de obras para vivienda en Parral

El proyecto considera 10 viviendas para el comité habitacional «Los Buenos Vecinos» del sector rural de San Ramón de Huenutil.

Con mucha alegría y emoción, se realizó la firma del inicio de obras de las viviendas del comité habitacional «Los Buenos Vecinos», del sector rural de San Ramón de Huenutil, en la comuna de Parral.

El proyecto contempla 10 viviendas, que considera urbanización, red húmeda, áreas verdes, juegos infantiles y alcantarillado; además de agua potable conectada al sistema de Agua Potable Rural (APR) del sector, y baños para discapacitados, entre otros avances.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “nuestros vecinos estuvieron esperando cerca de veinte años, para poder concretar este anhelo. Como municipalidad nos comprometimos con ellos, trabajamos intensa y arduamente, y logramos sacar adelante esta iniciativa”.

La primera autoridad comunal agregó que “sabemos que la casa propia es un objetivo de vida de muchas familias parralinas. Seguiremos trabajando para ayudar a más vecinos a cumplir este sueño. Ya lo estamos haciendo con cerca de 600 viviendas en la nueva población Valles de Parral, y ahora acá en San Ramón. Estamos muy felices”.

A %d blogueros les gusta esto: