Finalizan curso de instaladores de paneles solares

Tuvo como objetivo capacitar a vecinos de la comuna de Retiro con el claro objetivo de entregar nuevas herramientas para el desarrollo personal.

Recientemente la Ilustre municipalidad de Retiro, en conjunto a SENCE, finalizaron un curso de montaje de sistemas solares fotovoltaico, este tuvo como objetivo capacitar a vecinos de la comuna con el claro objetivo de entregar nuevas herramientas para el desarrollo personal.

Cabe señalar que la comuna de Retiro, ha venido llevando a cabo una serie de cursos los cuales han permitido la inserción laboral a una gran cantidad de vecinos los cuales por mucho tiempo han esperado una oportunidad de emprendimiento, con ello se destaca la constante preocupación del municipio quien liderado por su alcalde Rodrigo Ramírez Parra, han logrado adjudicarse más y mejores capacitaciones.

Por su parte el alcalde Ramírez, dio a conocer que durante estos últimos años, la oficina de intermediación laboral OMIL, ha realizado un trabajo minucioso con lo que respecta a capacitaciones y cursos para sus vecinos, esto con el objetivo de entregar más oportunidades y con ello mejorar la calidad de vida de las personas.

A %d blogueros les gusta esto: