Festival Internacional de Danza Folclórica se presenta en Gimnasio Municipal de Parral

Hoy sábado.
A las 19 horas, se dará inicio a la presentación coreográfica, donde participarán exponentes de Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

Hoy (sábado 18 de Octubre), a las 19 horas, se presenta el Festival Internacional de Danza Folclórica en el Gimnasio Municipal de Parral, donde se presentarán más de 60 bailarines de distintas nacionalidades.

Perú, Ecuador, Argentina y Chile estarán representados por el grupo de jóvenes artistas que ha deleitado en el Maule, ya que ésta corresponde a la última presentación en la Región del grupo, organizado por el grupo de danza folclórica Güaimallén.

Esta última función, al igual que las anteriores, han sido gratuitas y de 2 horas de duración, tiempo en el que el público logra conocer parte del folclor de cada país.

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, comentó que “ésta es una
gran oportunidad para los parralinos, podremos disfrutar de un espectáculo de gran nivel y es por eso que como Municipalidad hemos preparado logísticamente todo el proceso, desde cuando recibimos las delegaciones, hasta las invitaciones a la comunidad en general”. Así mismo, la primera autoridad invitó a asistir al Gimnasio y a disfrutar de todos los panoramas que la unidad de Cultura genera para los parralinos.

A %d blogueros les gusta esto: