Familias de Los Olivos podrán disfrutar de nueva Plaza en el sector

Una inversión de más de 42 millones de pesos se realizó para el mejoramiento completo del lugar.

La alcaldesa de Parral, Paula Retamal, busca rescatar espacios públicos de la comuna, es por eso que gestionó el mejoramiento integral de la Plaza en el sector de Los Olivos, el que estaría pronto a entregarse a la comunidad durante las próximas semanas.

El proyecto, que es la continuidad de la Alameda Las Delicias, fue postulado a la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) por medio de un Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), avaluado en más de 42 millones de pesos. Las obras contemplan la instalación de dos torres con cuatro luminarias LED cada una, plantación de árboles y flores, máquinas de ejercicios y juegos infantiles, además de solerillas.

Así informó la primera autoridad comunal, quien revisó las obras junto al Senador Hernán Larraín y el Presidente de la Junta de Vecinos, José Valverde. Este último comentó que “ahora tendremos incluso una plaza activa con juegos para niños y adultos, lo que corresponde a un adelanto importante en nuestra población, siendo un cambio completo para todos”.

A %d blogueros les gusta esto: