Exitoso Festival de los Barrios comenzó en Parral

Los sectores de Buenos Aires, Viña del Mar y Arrau Méndez lucieron sus talentos durante esta semana.

Camila León Mena (11)

Este miércoles comenzó el Festival de los Barrios en Parral, la primera cita fue en el sector de Viña del Mar, donde participaron ocho talentos parralinos (categoría infantil y general), los que demostraron sus habilidades en el escenario interpretando canciones, en su mayoría románticas para cerca de 300 personas en el público.

La ganadora de la primera jornada en Categoría Infantil fue Camila León Mena (11) con la canción “Hoy te dejo en libertad” y en Categoría General; Graciela Maureira (16) con la interpretación de “Sueños rotos”.

“Siempre he estado con el apoyo de mis papás, de Dios y de todos los que me quieren, porque ellos me dan seguridad para subir al escenario. Con respecto a la elección de canción, cuesta elegir cuál, porque la idea es que llegue a la gente, pero la interpreté con todo el corazón”, comentó Graciela.

Graciela Maureira (16)

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, valoró los talentos que se han mostrado en los distintos sectores. Así mismo, agradeció por la convocatoria e invitó a seguir disfrutando de distintos espectáculos que se harán durante la próxima semana en el sector de la Alameda, Plaza de Los Olivos y Plaza de Catillo, desde las 20:30 horas.

En la animación, durante todos los Festivales de los Barrios participan distintos locutores parralinos, quienes entregan alegría al espectáculo. Además, la comisión organizador ha regalado discos del talentoso grupo de rancheras “Los Potros del Sur”.

Con respecto a los artistas invitados, se ha dejado el espacio de cierre para la entretención de algunas bandas musicales, como lo son “Los Arrieros de Chile”, “La Banda en Flor”, “Fusión Tropical”, “Sabor Latino” y “Los Tigres de Parral”.

A %d blogueros les gusta esto: