Exitoso cierre del Campeonato de Baby Fútbol de Los Barrios 2015

Con un Gimnasio Municipal repleto, la población Horacio Villablanca se coronó campeón del Torneo de Baby Fútbol de Los Barrios 2015.


Ante un gimnasio municipal repleto se definió el Campeonato de Baby Fútbol de Los Barrios; torneo organizado por la Ilustre Municipalidad de Parral a través de Dideco y que reunió a 30 equipos de la comuna quienes lucharon por la corona desde el pasado mes de marzo.

La población Horacio Villablanca logró coronarse campeón del certamen tras vencer por un abultado marcador final de 14-7 sobre la Población Ortega Urrutia que, a pesar de los esfuerzos, no pudo doblegar el buen fútbol mostrado por el cuadro vencedor.

En la definición por el tercer lugar, la Junta de Vecinos Nº 3 logró quedarse con el bronce tras derrotar a la Población Don Pablo. En la ocasión, además, se realizó un partido de exhibición entre los equipos femeninos de Parral y “Las Rojitas” de Longaví, encuentro que fue aplaudido y ovacionado por los asistentes al evento.

Un exitoso cierre que coronó un campeonato lleno de emociones, que permitió la asistencia de la familia al fútbol y que impulsó nuevamente la generación de instancias deportivas en nuestra comuna.

A %d blogueros les gusta esto: