Exitosa presentación del Cuadro Verde en Parral

Este domingo 10 de enero en dependencias del Estadio Municipal de la Comuna de Parral se efectuó la magnífica muestra del “Cuadro Verde”, conjunto ecuestre del más alto nivel junto al Orfeón nacional.


La presentación contó con la destreza y la alta coordinación entre jinetes y sus cabalgaduras, dejando toda una impronta de admiración en cada una de las muestras, donde se entregó un trabajo en equipo, además de números de forma individual, por parte de los jinetes.

Acrobacias del más alto nivel, con caballos especialmente adiestrados en la disciplina de la equitación, reuniendo gran precisión, coordinación y valentía, en conjunto con el “Orfeón nacional de Carabineros”, quienes con más de ocho décadas han deleitado con sus dos bandas instrumentales, entregando una tarde de entretenimiento y cultura a la Comuna de Parral.

Por su parte, el Comisario de la tercera Comisaria de Carabineros de Parral, Mayor Claudio Rodríguez, menciono:” Esta actividad ha sido un trabajo mancomunado con la Ilustre Municipalidad de Parral, con quienes se ha efectuado una excelente capacidad de gestión para organizar la actividad de la mejor
manera y con ello entregar a toda la Comunidad Parralina y de sus alrededores, este maravilloso espectáculo, para toda la familia”, dijo.

Las exhibiciones del Cuadro Verde de Carabineros de Chile, son el resultado de horas de arduo trabajo, que se realiza bajo un entrenamiento exigente en la práctica de la equitación y acrobacias. La dedicación y profesionalismo que caracteriza a sus integrantes, representan los valores inherentes a la Institución de Carabineros de Chile, como lo son la disciplina, valentía, compañerismo y vocación.

A %d blogueros les gusta esto: