Ex Diputado Guillermo Ceroni: «Estoy disponible para ser candidato a Gobernador Regional»

“Tengo experiencia política, una labor prolongada como parlamentario y el conocimiento de las necesidades de la región”, dijo el actual timonel del PPD.

Su disposición a ser candidato a Gobernador Regional expresó, el ex diputado y actual presidente Regional del PPD, Guillermo Ceroni.
“Si mi partido lo requiere mi nombre está disponible, teniendo claro que en la colectividad se pueden presentar otras alternativas”.


“Es fundamental, que en la oposición definamos un mecanismo para enfrentar en forma unida, con un solo candidato, y con fuerza estas elecciones”. La unidad de la oposición es clave para tener éxito el 2020 en la elección de Gobernador Regional y autoridades Municipales”, agregó Ceroni.

La elección de Gobernador Regional es un gran paso y de especial trascendencia para potenciar la descentralización, dijo el ex parlamentario. Dicha elección se debe enfrentar con ideas claras y propuestas de desarrollo de la Región, y ello hacerlo sobre bases reales, dentro de los límites que en esta etapa tendrá dicha autoridad”, dijo el exparlamentario.


Creo que mi experiencia política como parlamentario me habilita para estar disponible, en mi partido a dicha candidatura.

Finalmente, expresó Ceroni que la elección de Gobernador Regional era absolutamente necesaria y por ello rechazó, cualquier intento por aplazarlas.
“Si bien en principio habrá algunas deficiencias, con sus facultades, es necesario crear esta nueva institucionalidad para potenciar la descentralización y por ende nuestra democracia. La figura de Gobernador Regional, elegido por votación popular, permitirá golpear la mesa con fuerza, ante el nivel central, para que las inquietudes regionales sean escuchadas”, finalizó Ceroni.-

A %d blogueros les gusta esto: