Estudiantes de Retiro reciben capacitación por parte de la Asociación Nacional Automotriz de Chile

Durante el mes de septiembre, continuarán las capacitaciones para los estudiantes de Mecánica Automotriz del Liceo Guillermo Marín Larraín.


Los estudiantes de 3° y 4° año Medio de la Carrera de Técnico Profesional en Mecánica del Liceo Guillermo Marín Larraín de Retiro, han tenido la oportunidad de Capacitarse con agentes externos a la Unidad Educativa a través de una alianza estratégica con ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile) quienes envían capacitadores experto en la materia que atienden a alumnos en terreno y les permiten adquirir nuevas competencias tan requeridas en el mundo laboral de la sociedad contemporánea.

Durante el presente año lectivo se han desarrollado las siguientes capacitaciones:

1) Sistema de inyección Diésel Comon Rail impartido por la marca International
2) Atención del Cliente automotriz
3) Transmisiones automáticas hidráulicas impartido por Kia
4) Sistemas de inyección de gasolina y normas de control de emisiones: Nissan Chile
5) Sistema de seguridad vehicular; Nissan Chile
6) Sistema de control de estabilidad impartido por Kia
7) Electricidad y electrónica automotriz: Derco S.A.
8) Calidad en el puesto de trabajo: Derco S.A.

Durante el mes de septiembre, continuarán las capacitaciones para los estudiantes de Mecánica Automotriz del Liceo de Retiro.

Para nuestros estudiantes es una oportunidad de reconocer, aprender y desarrollar mejores habilidades y destrezas académicas en el área técnica del proceso curricular, familiarizarse con equipos y vehículos que dispone ANAC para las Capacitaciones programas durante el año escolar.

De este modo, la Educación Pública Comunal de Retiro y el área Técnico Profesional del Liceo Guillermo Marín Larraín, propone alianzas estratégicas que van en directo beneficio de estudiantes en proceso de formación Técnico Profesional.

A %d blogueros les gusta esto: