Este viernes se acaba el plazo para participar en Concurso de Dibujo y Fotografía

Pueden entregar trabajos en las oficinas de la Junta de Vigilancia del Río Longaví y sus Afluentes o enviar a periodista@juntariolongavi.cl .


Por solicitud de algunos establecimientos educacionales es que se aplazó hasta el viernes 5 de octubre la entrega de trabajos del Concurso “Cuidamos las aguas mediante el dibujo y la fotografía”, organizado por la Junta de Vigilancia del Río Longaví y sus afluentes, JVRL, y financiado por el Gobierno Regional del Maule.

Los interesados en participar pueden acercarse a la oficina de Parral o de Longaví, ubicadas en calle Dieciocho 580 y en Calle 1 268, respectivamente. En el caso de las fotografías pueden ser enviadas al correo electrónico periodista@juntariolongavi.cl

La coordinadora del Concurso, Fabiola Urra, comentó que el llamado de la organización es a participar, sobre todo en la categoría de fotografía, que está dedicada para personas de 14 años en adelante. “Pueden enviar una imagen de paisaje donde aparezca río, embalse, nieve… o con un mensaje de cuidado y protección al agua. La intención es acercar y estimular a la comunidad, a través de la expresión artística, cuidando el medio ambiente en general y valorando el patrimonio natural”, comentó la coordinadora.

Entre las categorías se encuentra las que corresponden de 1° a 8° básico con dibujos o cómic; General con fotografía y educación especial también con dibujo. Con relación a los premios, en su mayoría son una bicicleta, Tablet y equipo karaoke, para el 1°, 2° y 3° lugar respectivamente.

La premiación se realizará el miércoles 24 de octubre en el Teatro Municipal de Parral, cuando comience la exposición de los trabajos ganadores en el mismo lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: