Este viernes se acaba el plazo para participar en Concurso de Dibujo y Fotografía

Pueden entregar trabajos en las oficinas de la Junta de Vigilancia del Río Longaví y sus Afluentes o enviar a periodista@juntariolongavi.cl .


Por solicitud de algunos establecimientos educacionales es que se aplazó hasta el viernes 5 de octubre la entrega de trabajos del Concurso “Cuidamos las aguas mediante el dibujo y la fotografía”, organizado por la Junta de Vigilancia del Río Longaví y sus afluentes, JVRL, y financiado por el Gobierno Regional del Maule.

Los interesados en participar pueden acercarse a la oficina de Parral o de Longaví, ubicadas en calle Dieciocho 580 y en Calle 1 268, respectivamente. En el caso de las fotografías pueden ser enviadas al correo electrónico periodista@juntariolongavi.cl

La coordinadora del Concurso, Fabiola Urra, comentó que el llamado de la organización es a participar, sobre todo en la categoría de fotografía, que está dedicada para personas de 14 años en adelante. “Pueden enviar una imagen de paisaje donde aparezca río, embalse, nieve… o con un mensaje de cuidado y protección al agua. La intención es acercar y estimular a la comunidad, a través de la expresión artística, cuidando el medio ambiente en general y valorando el patrimonio natural”, comentó la coordinadora.

Entre las categorías se encuentra las que corresponden de 1° a 8° básico con dibujos o cómic; General con fotografía y educación especial también con dibujo. Con relación a los premios, en su mayoría son una bicicleta, Tablet y equipo karaoke, para el 1°, 2° y 3° lugar respectivamente.

La premiación se realizará el miércoles 24 de octubre en el Teatro Municipal de Parral, cuando comience la exposición de los trabajos ganadores en el mismo lugar.

A %d blogueros les gusta esto: