Este sábado comienza la “Fiesta de la Chilenidad”

Serán cinco días de celebración con motivo de un nuevo aniversario patrio en Parral.


Cinco días de fiesta para celebrar este 18, son los que prepara la Municipalidad de Parral. Así lo indica biobiochile.cl.

Uno de los hitos principales será la cuarta versión de la tradicional “Fiesta de la Chilenidad”. El evento gratuito se llevará a cabo entre el sábado 15 y el miércoles 19 de septiembre, en el estadio fiscal Nelson Valenzuela Rojas.

Allí habrá stands de productos típicos, comida y artesanías. Además habrá un Campeonato de Cueca, juegos populares, trilla a yegua suelta y espectáculos musicales.

“Hemos querido, nuevamente, entregar a los parralinos la fiesta que se merecen, por lo que estamos trabajando arduamente para otorgar un espectáculo de primer nivel, al igual que en años anteriores”, expresó la alcaldesa, Paula Retamal, al medio nacional.

Seguridad
Según el municipio, el evento contará presencia permanente de Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI) y seguridad municipal, además de un exhaustivo control de ingreso al recinto.

“Queremos generar un ambiente de esparcimiento, con todas las medidas que sean necesarias, potenciando unas celebraciones en familia y en un espacio con todas las condiciones exigidas”, aseguró la edil parralina para finalizar la nota para la web de biobiochile.

A %d blogueros les gusta esto: