Escuela «Nider Orrego» Presentó Muestra de Talleres.

Foto 1 Muestra.

Pertenecientes a la Jornada Escolar Completa.


Una completa Muestra de Talleres Técnico Artísticos pertenecientes a la Jornada Escolar Completa presentó la Escuela “Nider Orrego” el pasado día Jueves 10 de Diciembre. La Muestra –representativa de una variedad amplia de Talleres- fue visitada por la Sra. Edith Arroyo Ceballos (representante del DAEM) y por gran cantidad de Apoderados y estudiantes. Los trabajos de los alumnos se focalizaron en dos ámbitos:

  • Exposición de Trabajos Prácticos realizados por los alumnos en los Talleres de Carpintería, Pintura, Costura, Defensa Personal, Fútbol, Yoga, Ecología, Ping Pong, Vóleibol, Atletismo y Talentos.

* Presentación de Muestras de Talleres de Baile Entretenido, Teatro, Música y Guitarra.

Cabe destacar que la Escuela “Nider Orrego” ha incorporado desde el presente año una gran cantidad de Talleres insertos en la Propuesta Pedagógica JEC (Jornada Completa), los que son implementados conforme a los intereses y capacidades de los estudiantes de los diferentes Cursos.

Como Docentes Encargados de estos Talleres se mencionan a los Profesores(as) Elizabeth Fuentes, Manuel Guerman, María Elena López, Luis Núñez, Ricardo Zúñiga, Juan Peña, Renato Sandoval, Mariela Espinace, Gustavo Troncoso, Patricia Jiménez, Wladimir Concha y Mary Oriel Espinoza, entre otros.

De esta forma, la Escuela “Nider Orrego” de Parral está respondiendo a las expectativas fijadas por el Ministerio de Educación en las actuales Políticas Educa

A %d blogueros les gusta esto: