escuela “Nider Orrego” Homanajeó a Carabineros

En el 88° Aniversario de la Institución.


En un emotivo Acto realizado el Lunes 27 de Abril en dependencias de la Unidad Educativa, la Escuela “Nider Orrego” rindió Homenaje a Carabineros de Chile en la Celebración del 88° Aniversario de su Fundación.

Al Acto –organizado por el 6° Año “A”- contó con la presencia de los funcionarios Sres. Luis González Cortés, Sub Oficial y Víctor Soto Ramírez, Sargento 2°, quienes concurrieron en representación de la Tercera Comisaría de Carabineros de Parral.

En el ofrecimiento del Homenaje, la Directora de la Escuela Sra. María del Pilar Hayden destacó la importante misión que realiza Carabineros de Chile a través del país, cumpliendo roles preventivo, educativo, solidario y, principalmente, hacer cumplir la Ley.

Por su parte, el Sub Oficial Sr. Luis González Cortés –en representación del Sr. Mayor Comisario de Carabineros de Parral don Claudio Rodríguez González- agradeció el Homenaje y solicitó a la Comunidad Escolar el apoyo a la Institución Policial que permanentemente está expuesta a riesgos en aras de asegurar la tranquilidad ciudadana.

La Escuela “Nider Orrego” felicita a Carabineros de Chile – Tercera Comisaría de Parral en la Celebración de un nuevo Aniversario Institucional.

A %d blogueros les gusta esto: