Escuela José Matta Callejon realiza II Congreso de Convivencia Escolar

La versión contará con la participación de Juan Carlos Navarrete, director de la escuela Karol Cardenal de Cracovia, una de las 50 escuelas más innovadoras del mundo según el Diario El País (España).



Con el lema “Innovar para Convivir Mejor” la escuela José Matta Callejón, ubicada en el sector de Buenos Aires, organizará la segunda versión del Congreso de Convivencia Escolar, actividad que forma parte de las acciones de nuestro Plan de Mejoramiento Educativo.

El evento que se realizará el próximo 22 de septiembre a partir de las 14:00 hrs. en dependencias del establecimiento educacional, tiene como objetivo congregar a los estamentos de la comunidad educativa (Docentes, Asistentes, Padres y Apoderados, Estudiantes, redes de apoyo) para promover la participación tanto en la formación espiritual, ética y moral; como en la formación académica de los estudiantes.

Esta versión del congreso contará con la participación de Juan Carlos Navarrete, director de la escuela Karol Cardenal de Cracovia, una de las 50 escuelas más innovadoras del mundo según el Diario El País (España).

El congreso contará con 5 talleres que se dictarán de manera simultánea, los cuales han sido preparados por experimentados profesionales en el ámbito educativo. La programación contempla talleres que abarcan desde la resolución de conflictos en educación, hasta el uso de terapias alternativas en la sala de clases(Yoga, Reiki, entre otras). Los cupos para cada taller son limitados a un total de 25 participantes y las inscripciones se recibirán vía web haciendo click aquí o a través del banner publicado en el sitio web de la escuela.

 

A %d blogueros les gusta esto: