MundoVoley de Parral gana campeonato “Minas – Ñuble 2018”

El equipo de voleybol femenino se impone en competencia realizada en San Fabián de Alico.
También se traen el reconocimiento al mejor servicio, mejor defensa y mejor jugadora del campeonato


Durante la jornada del domingo 2 de septiembre, el equipo de Mundovoley Parral se trasladó hasta la localidad de San Fabián de Alico para disputar el campeonato de Voleybol “Minas – Ñuble 2018”.

Marco Bernal, DT del equipo, comentó en exclusiva para Parral Actual: “Después de disputar 4 encuentros para acceder a la final y a pesar de haber perdido en la fase regular contra el campeón reinante del campeonato de la asociación de Avolchi, las parralinas gracias a los encuentros ganados acceden a la final de igual modo, imponiéndose esta vez y coronándose como campeonas”.

Con marcador de 2 set a 0, el cuadro parralino se alza con el triunfo en un durísimo partido con parciales de 28×26 y 25×17 a su par Voley Más de Chillán.

Además de la copa que acredita su primer lugar, también se traen el reconocimiento como mejor servicio, Francisca Rifo; mejor defensa Sofía Suazo y mejor jugadora del campeonato Javiera Rodríguez.

La competencia, que busca fortalecer los lazos de hermandad entre Argentina y Chile con la reapertura del paso fronterizo Minas-Ñuble, fue el último apronte de preparación para comenzar el campeonato Avolchi de clausura para Mundovoley.

A %d blogueros les gusta esto: