Encuentran menor extraviado en el sector cercano a Villa Baviera

Operativo de búsqueda se extendió hasta pasada la media noche.

Cuando las marcillas del reloj marcaban las 01:40 de la madrugada de hoy, sábado 29 de febrero, fue encontrado con vida el menor de edad extraviado en el camino que conduce a la actual Villa Baviera.

El niño se encontraba extraviado desde el medio día de ayer, viernes 29 de febrero, emergencia que en primera instancia fue recibida por la Central del Cuerpo de Bomberos de San Gregorio y puesta en conocimiento de sus similares de Parral, activándose de inmediato el respectivo protocolo de ayuda.

Primeros datos recabados daban cuenta de que el niño salió del hogar de sus familiares en bicicleta, desde una residencia cercana de la Escuela de Villa Baviera, perdiendo todo tipo de rastros tanto por el río Cato como por los caminos aledaños, encontrando en principio sólo su bicicleta.

En la búsqueda participaron, además de voluntarios del cuerpo de bomberos, Personal de Carabineros dependientes de la Tercera Comisaría de esta comuna, trabajadores de Empresa Masisa y habitantes de Villa Baviera entre otros.

Cabe hacer presente que una vez más, algunos medios, especialmente presente en redes sociales, trataron de enlodar en esta loable labor, a los residentes en la actual Villa Baviera, dejando establecido a este Reportero el daño que tratan de seguir haciendo con los tranquilos y trabajadores habitantes de Villa Baviera, siendo infundadas todo tipo de argumentos expuestos por diferentes medios de comunicación social del país.

Finalmente informar que los entes de emergencia se encuentran ahora abocados a dar las cuentas respectivas a los entes correspondientes, continuando de está forma el procedimiento de rigor.

Foto en contexto.

A %d blogueros les gusta esto: