Encuentran hombre sin vida al costado de línea férrea

Foto: Archivo losandesonline.cl
Nota actualizada.

Al llegar Carabineros de Parral al lugar, encuentra al occiso desnudo y con lesiones producto de arma blanca.
Fue identificado como Patricio Antonio Vásquez Aguilera de 44 años.


El hechor ya detenido habría actuado con alevosía y premeditación, dejando una estela de dudas en su actuar, y no se descarta la participación de otros sujetos en este alevoso hecho de sangre.

Como Patricio Antonio Vásquez Aguilera de 44 años fue identificada la persona de sexo masculino, el cual fuera encontrada fallecida el día 22 del actual a eso de las 23:00 horas, por Personal de Carabineros mediante un llamado anónimo a Carabineros, indicaba que fue encontrado el cuerpo inerte, en el sector de la línea férrea, atrás de la Estación de Ferrocarriles.

Personal policial de la Tenencia de Carabineros Reina Luisa, ante el llamado telefónico, concurrieron al lugar, encontrando el cuerpo de esta persona, con evidentes signos de participación de terceras personas en su muerte, ya que se encontraba desnudo, ropas quemadas y con variadas lesiones de gravedad producto de arma blanca.

Ya constituidos en el lugar, el personal verificó que había un individuo de sexo masculino de 23 años, a un costado del occiso, el que al ver la presencia policial huyo del lugar, hacia las poblaciones aledañas, siendo detenido y al registrar sus vestimentas este se encontraba ensangrentado sus ropas, zapatillas y manos, oponiendo férrea resistencia a su arresto, siendo trasladado al hospital de Parral y luego a la unidad policial, el cual fue identificado posteriormente con las iniciales CALB, quien fuera detenido y puesto a disposición de la Magistrada Titular del Tribunal de Garantía, Donde luego de ser controlada la detención, ajustada a derecho, el persecutor solicitó la ampliación de la detención por el máximo del plazo legal, la cual fue aprobada, quedando verificada para el día Miércoles 26 de Octubre a primera audiencia, para agotar una serie de diligencias, entre ellas no se descarta la participación de terceros en este ilícito, siendo derivado este imputado al CCP., de Cauquenes, bajo estrictas medidas de seguridad.

En el lugar se constituyó el Fiscal de turno de la Fiscalía local de Parral y SAMU quienes constataron la muerte, junto al Mayor de la Tercera Comisaría de Parral Comisario Claudio Rodríguez y jefe de tenencia Reina Luisa, Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. de Linares y Servicio Médico Legal quien levanto el cuerpo, siendo derivado a dependencias de este ente para la autopsia correspondiente.

2 pensamientos sobre “Encuentran hombre sin vida al costado de línea férrea

  1. podrian porfavor informar mas de de esta noticia, nosotros aca en la capital estamos siempre al pendiente de nuestro pueblo.

  2. Hola, nunca escriben los nombres de las personas que participan en los héchos en noticias policiales, solo iniciales.
    Para que sea completa la noticia deben hacerlo…..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: