En tiempos de crisis: Nueva oportunidad laboral para emprender

En plena pandemia por el Coronavirus, aparece una nueva forma de emprendimiento desde la comodidad del hogar. Se trata de una novedosa red de distribución de gas licuado que promete cambiar el mercado del gas en Chile. Actualmente se encuentra en la región del Maule pero próximamente se expandirá a otras localidades del país. 

Como un proyecto netamente innovador, llega un nuevo sistema de distribución de gas licuado. Se trata de Gasnet, un emprendimiento que permitirá a los usuarios abastecerse de gas de una manera más eficiente, continua, amigable y con precios altamente competitivos. 

Y es que Gasnet te ofrece que el distribuidor, llamado representante,  sea alguien que te conoce: tu vecino de toda la vida, cerca de tu casa, atendiéndote con flexibilidad horaria y anticipándose a tus necesidades; para que nunca más vivas la desagradable experiencia de quedarte sin gas. 

Este sistema de negocio abre un nuevo nicho laboral en la propia residencia de las personas, pese a la profunda crisis que atraviesa el país producto de la expansión del virus Covid-19, donde son miles las personas que han quedado sin trabajo. 

De la mano de tecnología de primer nivel, cada representante de la marca contará con un sistema avanzado de Data Analitics que permitirá conocer el estado de gas de sus clientes, quienes ya no reuqerirán realizar pedidos pues el representante le repondrá el cilindro rápidamente.  

Actualmete el servicio se encuentra en la ciudad de Parral, y prontamente en Pelarco. Partiendo por estas comunas, cambiará la experiencia de compra de los actuales clientes convirtiendo el suministro discreto, que ofrece la industria actual a un sistema continuo y en constante crecimiento, pues se introducirán permanentemente  nuevas tecnologías disponibles. 

Cabe destacar que los cilindros de gas son envasados por Enap, lo que permitirá a los clientes adquirir un producto de primer nivel, 100% seguro, producido en la región y a un precio muy conveniente. 

A %d blogueros les gusta esto: