En Retiro inauguran nuevo salón velatorio

Lleva por nombre “Nuestra Señora del Carmen” y está ubicado en el sector de Copihue.

Junto a diversas autoridades locales regionales y eclesiásticas, la comunidad de Copihue inauguró el nuevo salón velatorio “Nuestra Señora del Carmen” del sector de la comuna de Retiro.

Don José Aravena Jara como alcalde protocolar en representación del Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, junto al obispo de la diócesis de Linares Tomislav Koljatic Maroevic, concejales Ángela Cerda Zapata, Elena Maldonado e Ignacio Luna Vallejos y el Consejero Regional Rafael Ramírez Parra, dieron por inaugurado
anhelado sueño para la comunidad del sector de Copihue, quienes se organizaron bajo la presidencia de la Sra. Jeannette Díaz Orellana y el comité pastoral, para poder alzar esta nueva construcción.

“Queremos felicitar a toda la comunidad de Copihue, a través de la presidenta que encabezó a esta agrupación Sra. Jeannette Díaz, vecinos, organizadores y a toda la comunidad de Copihue por el nuevo salón velatario de su sector. Agradecer a los vecinos de Copihue por este nuevo espacio y sepan ustedes que cuentan siempre con mi apoyo y compromiso” extendió su saludo el Alcalde Rodrigo Ramírez Parra de la Comuna de Retiro.

A %d blogueros les gusta esto: