En Retiro aparece vehículo robado en Cauquenes

Personal de Carabineros del Retén de Villesaca, fue alertados este martes, a través de una llamada anónima de la existencia de un móvil abandonado.

Personal de Carabineros del Retén de Villesaca, fueron alertados este martes, a través de una llamada anónima, donde se indicaba que en el sector “Paso Hondo”, comuna de Parral, se encontraba un vehículo sin ocupantes aparentemente abandonado.

Al concurrir personal de Carabineros, lograron ubicar un vehículo, station wagon, marca Suzuki, modelo Gran Nomade, color beige; el cuál mantenía encargo por Robo.

Debido a ello, se realizaron las gestiones respectivas para encontrar al propietario, y posteriomente hacer entrega de su automóvil.

El propietario agradeció la gestión realizada por Carabineros, ya que en poco tiempo lograron recuperar su vehículo.

Por su Parte el Teniente Javier Sandoval, jefe de la Tenencia de Retiro hace un llamado a los ciudadanos a tener medidas de auto cuidado con sus vehículos utilizando medidas preventivas como traba volantes, desmontar los accesorios desmontables del vehículo, estacionarse en lugares con visibilidad e iluminación entre otras medidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: