En Parral se realiza Seminario de Producción Artística

Este sábado.
Desde las 15 horas en el Teatro Municipal.
Es necesario inscribirse, pues los cupos son limitados y la actividad es gratuita.
Se presentan expositores de gran nivel.


Este sábado 30 de junio, desde las 15 a las 19 horas, se realiza el primer Seminario de Producción Artística en el Teatro Municipal de Parral. El que contempla temas relacionados con la elaboración de Fichas Técnicas, pruebas de sonido, cómo preparar un concierto, entre otros.

Esta es una oportunidad para capacitarse en forma gratuita, dirigido a músicos, coreógrafos, sonidistas y productores de eventos de la Provincia de Linares, lo que es posible por medio de fondos postulados por la Municipalidad de Parral al Gobierno Regional del Maule.

Los expositores a cargo del Seminario son dos profesionales del área con experiencia masiva y trabajo con grupos reconocidos, como Inti Illimani, Daniel Muñoz y Los Marujos, Isabel Parra, DJ Méndez, entre otros. Se trata de Rodrigo Agüero y César Díaz, quienes son Productores y Directores de distintas bandas musicales. Además, el Seminario será certificado por la Municipalidad de Parral.

Los cupos son limitados, así es que el llamado del área de Relaciones Públicas y Cultura de Parral es a inscribirse por medio de la página web www.parral.cl, fanpage teatromunicipalparral o al fono 732-751551.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: