En ejecución proyecto de adelanto en escuela Santiago Urrutia

Se trata de la instalación de una reja metálica perimetral de aproximadamente 150 metros de largo y de 2 metros de alto.

Un importante Proyecto de Mejoramiento material se realiza en la Escuela “Santiago Urrutia” del Sector Viña del Mar aquí en Parral.

Se trata de la instalación de una reja metálica perimetral de aproximadamente 150 metros de largo y de 2 metros de alto, instalada por calle Tegualda en el acceso al Gimnasio de la Escuela.

Luis Espinoza, Director del establecimiento indicó: «Este Proyecto está siendo ejecutado con mano de obra del Personal del Dpto. de Educación DAEM de Parral, con materiales financiados por el Proyecto “Movámonos por la Educación Pública” del Ministerio de Educación.»

La Dirección de la Escuela “Santiago Urrutia” agradece a la Ilustre Municipalidad de Parral y al Jefe del DAEM don Mario García Martínez, por hacer posible este Proyecto largamente esperado por nuestra Comunidad Educativa y que entrega condiciones de mayor seguridad para todos nuestros alumnos. 

COMUNICACIONES – ESCUELA “SANTIAGO URRUTIA BENAVENTE”.

A %d blogueros les gusta esto: