El Teatro Municipal de Parral presenta al “Tenor Pehuenche” Miguel Ángel Pellao

Este viernes, a las 19 horas, será el espectáculo de música clásica. La entrada es completamente liberada.


La Municipalidad de Parral y el Gobierno Regional del Maule invitan a ser parte de un gran espectáculo del “Tenor Pehuenche”, Miguel Ángel Pellao, que se realizará este viernes 25 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de Parral, ubicado en calle Urrutia esquina Aníbal Pinto.

Será un espectáculo de lujo que promete lo mejor de la lírica con el tenor que por primera vez se presenta en la comuna que es cuna de Pablo Neruda. El cantante es reconocido por su trayectoria y recorrido, especialmente en escenarios europeos, hasta donde fue a perfeccionarse después de estudiar en Concepción y Santiago.

Miguel Ángel es oriundo de Santa Bárbara (región del BioBío), donde estuvo en un internado mapuche en el que reconocieron su talento. Después comenzó sus estudios superiores, llegando a ser parte del prestigioso Conservatorio “L. D’annunzio” de Pescara, Italia.

La actuación del Tenor Pehuenche, es parte de una cartelera cultural gratuita a la que postuló la Municipalidad de Parral al Gobierno Regional, en el que se contemplan otros espectáculos y talleres para la comunidad.

Día del Patrimonio Cultural
Por su parte, este domingo se conmemora el Día del Patrimonio Cultural en el país y Parral expondrá la obra de teatro “Violeta volvió a sus cerros” de la Compañía Trafkin, a las 16 horas en el Teatro Municipal. Panorama completamente gratuito.

A %d blogueros les gusta esto: