El 31 de agosto, se entrega información preliminar del número de viviendas y población a nivel nacional y regional

Calendario de entrega de resultados del CENSO 2017.


La Secretaría Ministerial de Economía, Fomento y Turismo entregó el calendario de fechas importantes respecto de la entrega de resultados sobre el Censo 2017, la que se divide en 4 partes.

La información preliminar del número de viviendas y población a nivel nacional y regional se entrega el 31 de agosto. Esta información proviene de la digitación que ocurrió a partir de la hoja resumen que portaba cada censista (formulario C2 y C3) al realizar el recorrido.

El 22 de diciembre, se entregará el primer set de resultados definitivos del Censo 2017, con información referente a las variables básicas, tales como viviendas, caracterizadas por condición de ocupación (ocupadas, desocupadas) y población. Esta última se entregará a nivel nacional regional y comunal, además de su caracterización por edad y sexo.

La segunda quincena de abril 2018, se entregará el total de resultados definitivos del censo 2017, en formato de tabulados, incluidas las variables descriptivas (campos abiertos) previa codificación.

Finalmente, la segunda quincena junio 2018, estará disponible la base de datos 2017, en formato innominados e indeterminados, junto con su respectiva documentación referida a aspectos metodológicos, incluido el manual de usuarios para acceder a la base de microdatos.

A %d blogueros les gusta esto: