Duras críticas hacia Garcés en el negro debut de Colo Colo

Foto: emol.com

El Halcón de Parral tuvo gran responsabilidad, al menos, en uno de los dos tantos con los que Unión Española venció al cacique.


La tarde del domingo era el debut de Colo Colo y de nuestro coterráneo Paulo Garcés en el Campeonato Nacional Scotiabank, luego que Justo Villar, arquero titular del cuadro albo sufriera una lesión en el último encuentro de la pretemporada, lo que lo mantendrá fuera de las canchas.

Sin embargo, la actuación del parralino dejó mucho que desear, ya que cometió un grave error a los 5 minutos del primer tiempo, tomando el balón con la mano fuera del área, ganándose una tarjeta amarilla y ocasionando el tiro libre que significó el primer tanto para los hispanos.

El tanto de la paridad, convertido por Paredes, parecía que haría olvidar el traspié de Garcés, más cuando Colo Colo dominaba el encuentro y al parecer en cualquier momento se marcaba el gol del triunfo para el cuadro albo, al minuto 60 el volante de Unión Pablo Galdames ejecutó un fuerte remate que terminó dentro del arco colocolino, ayudado en parte por un débil Garcés.

Los hinchas y medios nacionales reaccionaron y no dejaron pasar los errores del arquero colocolino.

Aquí algunos:
Negro debut: Colo Colo no puede de local y pierde ante Unión Española
Colo Colo cae como local ante Unión en la tarde negra de Garcés
Garcés tumba a Colo Colo

MEMES

A %d blogueros les gusta esto: