Dputado Ceroni: “A esta altura un cambio e gabinete no tiene ningún sentido”

“Además serían muy pocos los que aceptarían integrar un gabinete, porque lamentablemente el Gobierno ha cometido muchos errores”, indicó el diputado Guillermo Ceroni.


El diputado PPD Guillermo Ceroni, fue claro y categórico al afirmar que a esta altura, un eventual cambio de gabinete por parte de la Presidenta Michelle Bachelet, no tiene ningún sentido, ya que siendo realistas serían muy pocas las personas que estarían dispuestas a asumir un cargo de Ministro.

Lamentablemente se han cometido muchos errores y por ello lo más conveniente, en estos momentos, en que el Gobierno ha perdido el respaldo de manera abismante, es apoyar las reformas que se han impulsado desde La Moneda y esperar que termine la actual administración y no desgastarse en hacer cambios de autoridades cuando es evidente que existe un marcado desinterés, en el actual escenario, por asumir responsabilidades a poco más de un año que termine la actual administración.

En ese sentido Ceroni, señaló que “un cambio de gabinete no tiene sentido. Por tanto, lo que hay que hacer es que deben tomarse medidas especialmente en relación a los jubilados y que en definitiva la gente vea que el Gobierno aunque tenga poca plata está llegando a ellos con cosas muy concretas.

Agregó, que además serán muy pocos los que aceptarían integrar un gabinete hoy día, porque lamentablemente el Gobierno ha cometido muchos errores, entonces encontrar una persona que estuviera dispuesta a integrar el gobierno, con la diversidad de errores que se han cometido es difícil.

No creo que alguien quiera asumir un puesto de ministro”, expresó el parlamentario.

Finalmente indicó, que hacer presente esta realidad no constituye un signo de deslealtad a la Presidenta y al Gobierno, sino que ser realistas en torno a un escenario político muy adverso complejo.

A %d blogueros les gusta esto: