Dos mujeres detenidas por hurto en locales céntricos

Una de ellas, mantenía orden de detención pendiente por el delito de hurto, emanada desde el Juzgado de Garantía de Molina.

Durante la tarde de este miércoles, se procedió a la detención de 2 mujeres por el delito de Hurto en distintos puntos de la comuna de Parral.

Las imputadas, identificadas con las iniciales I.J.N.R. (59) y C.E.A.A. (32 años), durante la mañana sustrajeron una billetera con dinero y especies de una ciudadana desde el interior del Banco Estado; luego en el interior del supermercado super 8, le arrebatan una mochila a una segunda víctima del carro de mercadería, también con dinero y especies al interior.

Una vez que personal de Carabineros, se encontraba desarrollando el procedimiento, se presentó una tercera víctima, la cual también le habían sustraído su billetera con dinero y especies, donde una de las víctimas reconoció su mochila, que mantenía en su interior la suma de $ 140.000 pesos, prendas de vestir, teléfono celular, de su propiedad.

Dos de los tres delitos fueron registrados mediante cámaras de seguridad, las que fueron enviadas como medio de prueba al tribunal.

Las imputadas se trasladaban en un automóvil desde cuyo interior se incautó la suma de $69.200.- dinero en efectivo, el que fue incautado y remitido a la Fiscalía local por instrucciones del fiscal de turno.

Ambas imputadas pasaron a control detención, durante la mañana de este jueves para continuar con las respectivas investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: