Dos lesionados en violento accidente de tránsito

Según los primeros antecedentes, uno de los vehículos no habría respetado el disco «PARE».

Alrededor de las 07:45 horas de hoy, jueves 16 de abril, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado de emergencia que da cuenta de un violento accidente de tránsito en la intersección de calle Ignacio Carrera Pinto con Pablo Neruda de la comuna de Parral.

Según antecedentes entregados por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Parral, Tirso Muñoz Bascuñan, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Parral concurrieron al lugar, procediendo a inmovilizar a dos de las cuatro personas involucradas y entregados al SAMU, siendo derivados al Servicio de Urgencia del Hospital de esta comuna.

«En el lugar del accidente se pudo apreciar una gran mancha de aceite de motor, producto de esta colisión a alta energía» indicó Medel Bascuñán.

presumiblemente el furgón utilitario, que transitaba por calle Ignacio Carrera Pinto en dirección de norte a sur, no habría respetado la señalética del Disco “PARE” existe en el lugar.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, tendrá que establecer la investigación de los hechos con la finalidad de informar al Juzgado de Policía Local sus conclusiones.

Actualizado : 10:15 horas.

En desarrollo.

Foto: Diario El Sol

A %d blogueros les gusta esto: