Dos detenidos por microtráfico de drogas en Parral

Tras fiscalizaciones realizadas por Carabineros en horas de la madrugada de este sábado.

Durante horas de la madrugada de este sábado, mientras Carabineros de la Tenencia Reina Luisa de la 3era Comisaría de Parral, desarrollaban despliegues policiales por la ciudad, fiscalizaron un vehículo marca Hyundai el cual se desplazaba sin sus placas patentes.

Al momento de indagar el móvil en el cual se trasladaba un hombre y una mujer mayores de edad, se encontró marihuana y clorhidrato de cocaína, siendo detenidos y trasladados hasta la unidad policial; posteriormente y en coordinación con la Fiscalía Local de Parral, se efectuó un registro en los domicilios de ambos detenidos. Desde los inmuebles se incautaron 8 bolsas de nylon con marihuana, además 2 bolsas con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo; la droga fue derivada hasta el Servicio de Salud del Maule.

Por instrucción del Fiscal de turno, tanto el hombre de iniciales N.E.S.M y la mujer de iniciales E.A.L.M, pasaran a control de detención al Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las respectivas indagaciones de lo sucedido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: