Detienen a sujeto dedicado a la venta de drogas en Parral

Se le incautaron 28 envoltorios de Cocaína Base, 37 gramos de Cannabis elaborada, además de la suma de $100.000 en dinero en efectivo.


El grupo operativo “Microtráfico Cero” de la Brigada de Investigación Criminal Parral, y con apoyo de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Linares, mas un ejemplar canino, enmarcado en la operación denominada “Garden House”, logró ubicar y detener ayer a un sujeto mayor de edad con un nutrido prontuario policial, imputado el cual se dedicaba a la venta de drogas en la Población Don Pablo y alrededores de la ciudad.

En la operación se incautaron 28 envoltorios de Cocaína Base, 37 gramos de Cannabis elaborada, además de la suma de $100.000 en dinero en efectivo, siendo detenido por la responsabilidad que le cabe en el delito de Infracción a la Ley 20.000, en su artículo 3. Con esta exitosa operación se logró sacar se circulación mas de 150 dosis de dicha droga.

Finalmente es dable señalar que gracias al profesionalismo de los Investigadores Policiales de la PDI, se logró sacar de circulación a un importante traficante del sector poniente de la comuna, dando con esto satisfacción y seguridad a la comunidad en general de la comuna de Parral.

A %d blogueros les gusta esto: