Detienen a probable responsable a atropello

R.A.B.M (31) habría sido el responsable del accidente de tránsito ocurrido el día 29 de diciembre, dejando con lesiones a dos menores. una de ellas con lo lesiones graves y hospitalizada.

En horas de la mañana de hoy, se logró la detención de R.A.B.M. de 31 años, con domicilio en la comuna de Parral, quien habría sido el responsable del accidente de tránsito ocurrido el día 29 de diciembre, que habría dejado con lesiones a dos menores y a una de ellas con lesiones graves y hospitalizada; este accidente ocurrió en la intersección de las calles de Buenos Aires y Las Araucarias.

El Mayor Comisario de Carabineros Enzo Funes indicó: «Las diligencias realizadas por personal especializado de la 3ª Comisaría y en coordinación con la Fiscalía Local de Parral, permitieron identificar el vehículo participante el cual se encontraba oculto en un domicilio particular y presenta daños evidentes, los que son coincidentes con el atropello de las menores. Este vehículo fue incautado y se le están realizando las pericias por parte de personal de Labocar y además de la Siat de Carabineros.»

«De igual forma se pudo identificar al conductor del vehículo, por lo que se solicitó su orden de detención al Juzgado de Garantía de Parral, situación que se concretó hoy en horas de la mañana.» Agregó el Mayor Comisario.

Cabe hacer presente, que el detenido registra antecedentes penales por homicidio frustrado, microtrafico y conducción en estado de ebriedad.

Respecto de su situación judicial, el detenido pasará mañana a su control de detención al Juzgado de Garantía de Parral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.