Detenido autor de robo con intimidación

Ingresó a una carnicería con un cuchillo sustrayendo $200.000.-

Durante la jornada de este sábado 8 de junio, un sujeto ingresó a una carnicería de la comuna de Parral, intimidando al dependiente con un arma blanca (Cuchillo) con la finalidad de sustraerle el dinero de la caja, el que de acuerdo al arqueo realizado en la denuncia corresponde a la suma de 200 mil pesos.

Dado este hecho, carabineros una vez que tomo conocimiento del ilícito, a través de diversas diligencias investigativas, logro capturar a las 23:00 horas de este sábado al autor del ilícito identificado como S.A.M.R. 37 años, el que reconoce en su declaración haber utilizando un cuchillo para intimidar al encargado de un local comercial carnicería y le sustrajo la cantidad aproximada de $200.000 en dinero en efectivo.

El comisario de la Tercera Comisaria Enzo Funes explica que “Gracias a los antecedentes entregados por la víctima se logró ubicar e identificar al autor del hecho que se encontraba en su domicilio reconociendo su participación en el delito. En comunicación con el Fiscal de turno dispuso que el individuo fuese puesto en libertad y en espera de citación por parte del Tribunal” indico el jefe de la Tercera Comisaria de Parral.

Carabineros de Chile, reitera recomendaciones en el sentido de adoptar medidas de seguridad y de autocuidado para evitar la comisión de delitos, y hace un llamado a seguir denunciando los hechos policiales con la finalidad de poder establecer los puntos donde se están cometiendo delitos y de esta forma reforzar la seguridad en ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: