Destacada periodista parralina incursiona en canal de Youtube

María Isabel Guzmán es conductora del programa “Estamos Condenados” en el canal “El Periodista TV”


Si quiere comprender a cabalidad la realidad relacionada con distintos casos de la contingencia nacional, es necesario que siga “Estamos Condenados”, programa conducido por la periodista María Isabel Guzmán Muñoz, oriunda de nuestro querido Parral junto a tres abogados penalistas en el canal de Youtube “El Periodista TV”.

“La verdad es que empezó hace dos semanas, grabamos un piloto para ver si funcionábamos bien en cámara, si nos afiatábamos como equipo, y le gustó al director, así que se grabó. Y así empezó”, comenta Guzmán.
El canal es parte de elperiodista.cl, revista chilena digital de actualidad, dirigida por el periodista chileno Francisco Martorell, recordado por ser autor del libro “Inmunidad Diplomática” publicado en Argentina en 1993 por la Editorial Planeta, pero prohibido en Chile.

El programa “Estamos Condenados” tiene proyectado presentar 2 programas semanales, siempre conducido por María Isabel, quien se ha desempeñado en Radio Cooperativa, Diario La Tercera y ADN, entre otros, “igual esto se debe a que cubrí por más de 20 años el sector de policía y tribunales, en distintos medios de comunicación, y esa es la razón por la cual me ofrecieron conducir este programa. La experiencia y conocimiento del área judicial”, puntualiza la periodista.

Vea uno de los programas grabados y suscríbase al canal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: