Destacada Participación de Estudiantes Federicanos en Juegos Deportivos Escolares 2017

Estudiantes del Liceo Federico Heise Marti  destacaron en los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina Atletismo y atletismo adaptado fase comunal. El alumno Claudio Lillo participará en el Torneo Provincial en Linares el día 2 de agosto, representando a la comuna.

Por María José Muñoz Ibáñez /
Coordinadora de Vinculación y Comunicaciones
Liceo Federico Heise Marti 2017

El día miércoles 28 de junio en el Estadio Nelson Valenzuela de la comuna de Parral se llevaron a cabo los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina Atletismo y atletismo adaptado fase comunal. Dichas pruebas se enmarcaron en la categoría Sub14 damas y varones.
Destacar a nuestro estudiante Claudio Lillo, que obtuvo el 1er Lugar en las competencias de lanzamiento de bala, salto largo y 80 metros planos (Atletismo adaptado). Participará en el Torneo Provincial en Linares el día 2 de agosto, representando a la comuna.
Por supuesto, resaltar la participación de nuestros alumnos que obtuvieron segundos y terceros lugares a nivel comunal:
  • Leonardo Briones: 2do Lugar en salto largo, y 3er Lugar en lanzamiento de Jabalina y en 150 metros planos.

 

  • Nayely Zenteno: 3er Lugar en Lanzamiento de Jabalina y en lanzamiento de bala

 

  • Francisco Alfaro Salinas: 3er Lugar en 800 metros planos

 

  • José Orrego Lara: 3er Lugar en 800 metros planos
Felicitaciones a nuestros estudiantes participantes, toda la comunidad educativa nos sentimos orgullosos de sus logros!!!
Si quiere ver más fotografías de la actividad, lo invitamos a entra en el siguiente link en nuestro Facebook Institucional: https://goo.gl/7bX9yo
A %d blogueros les gusta esto: