Descubre los atractivos turísticos de Parral

El Municipio local hace una importante invitación a la comunidad y turistas a descubrir los atractivos de la comuna en esta época estival.


Una importante invitación es la que por estos días está realizando la Ilustre Municipalidad de Parral a la comunidad y turistas, para conocer y descubrir los diferentes atractivos turísticos que ofrece la comuna en esta época estival.

Con una cordillera privilegiada, termas con agua de gran pureza y una gastronomía de primer nivel, la comuna de Parral ofrece un sinfín de alternativas para disfrutar en familia durante los meses de verano, y con variados precios al alcance de todo aquel que quiera vivir esta experiencia.

En este contexto, positiva es la evaluación del funcionamiento de la Oficina de Información Turística, despacho que durante enero y febrero ha recibido un número importante de consultas y visitas de turistas tanto extranjeros como nacionales.

Dicha oficina comenzó a funcionar el mes pasado y facilita la información a la comunidad y turistas, de panoramas, atractivos de nuestra comuna, residenciales, cabañas, hoteles, las mejores picadas de comida típica de la zona, entre otros panoramas.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal, mencionó que “estamos muy contentos porque Parral y sus alrededores se está transformando en un destino muy concurrido por los veraneantes. Tenemos muchas alternativas y lugares para visitar, por eso nos hemos preparado para entregar una oferta turística importante y de primer nivel”.

La edil agregó que “queremos invitarlos a que nos visiten, porque no se arrepentirán. Queremos hacer de nuestra comuna un lugar atractivo para quienes están de vacaciones o aprovechan los fines de semana. Y lo mejor es que no sólo en Verano se puede disfrutar, sino que durante todo el año”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: