Desconocido abandona vehículo robado luego de chocar con poste de energía eléctrica

Confuso incidente en la población Bullileo de Parral, lugar donde un auto colisiona un poste de luz y se da a la fuga. El vehículo mantenía encargo por robo desde Diciembre del 2018.

Durante la tarde de este 12 de enero, la central de alarmas del cuerpo de Bomberos de Parral recibe un llamado que daba cuenta de un choque de un automóvil con un poste de luz en el pasaje cuatro de la población Bullileo sector poniente de Parral.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia se encuentran con un poste de la empresa CGE quebrado y cables del tendido eléctrico en el suelo, sin el vehículo involucrado en el lugar.

Producto del accidente el pasaje quedó sin suministro de energía eléctrica y la empresa debió reemplazar el poste, lo que significó tener sin suministro el sector mientras se realizaba el cambio de poste.

En tanto y paralelamente, un llamado anónimo a carabineros daba cuenta de un automóvil abandonado en el potrero de la población Horacio Villablanca, población contigua a la Bullileo, y que de acuerdo a las características, correspondía al mismo del choque del poste de la luz.

Carabineros al realizar el cotejo de la información, se encuentra con que el vehículo marca Nissan modelo Sentra se encontraba con encargo por robo vigente de diciembre del 2018.

De acuerdo a la versión de testigos, el hecho tendría su origen horas antes del accidente cuando dos sujetos sostuvieron una discusión, luego, el autor de la colisión salió en persecución del otro individuo, presumiblemente con la intensión de chocarlo, perdiendo el control del vehículo estrellándose con el poste. Versión que no ha sido confirmada por Carabineros ya que ellos no mantienen denuncias de esta información.

A %d blogueros les gusta esto: