Deportes Linares superó por 3 a 2 en un amistoso frente a Buenos Aires de Parral

En el estadio Nelson Valenzuela.
Los goles albirrojos fueron de Julio Castro y Alejandro Fariña, destacó además el buen juego del volante Felipe Tenorio.


En el Estadio Nelson Valenzuela de la comuna de Parral, Deportes Linares superó por 3 goles a 2 a Buenos Aires, en un partido amistoso de preparación para ambos planteles, los albirrojos militarán en la Tercera División A y los parralinos en el campeonato de la Tercera B.

El marcador lo abrió el Club Deportivo Buenos Aires, con Gonzalo Salcedo que convirtió el 1 a 0 para los locales mediante lanzamiento de penal. Julio Castro convirtió el empate a 1, y en el inicio del segundo tiempo Miguel Cartes pone en ventaja nuevamente a los parralinos.

Los siguientes goles para Deportes Linares fueron de Alejandro Fariña y otro para Julio Castro, destacó además el buen juego del volante Felipe Tenorio, quien demostró ser uno de los destacados durante este año 2018.

Fueron más de 100 los linarenses que llegaron a Parral para acompañar a Deportes Linares, lo que fue destacado por el técnico Manuel González, “la hinchada es muy leal, nosotros siempre nos hemos sentido muy apoyados, y eso nos obliga a estar doblemente motivados para seguir trabajando, creemos firmemente que estamos en el camino correcto”.

“Monono” González agregó, “estábamos preocupados en el déficit del funcionamiento en los partidos amistosos, creo que ante esa situación la hemos logrado revertir y lo más importante es que logramos hacer una puesta en escena con respecto a lo que trabajamos, hoy el equipo jugó lo que entrenó y eso nos deja tranquilos, aunque no conformes”.

El autor de 2 de los goles para Deportes Linares fueron de Julio Castro, delantero llegado a Linares desde Rangers de Talca, el delantero mostró muy buen juego frente a los parralinos, “fue un buen partido y nos sirve mucho de cara al campeonato, porque nos vamos a enfrentar con muchos rivales como buenos aires y lo importante es que pudimos plasmar lo que hicimos en el entrenamiento. Nosotros nos tomamos los partidos amistosos como si fueran de campeonato, para llegar de la mejor forma a la primera fecha y empezar a ganar, ya que nos queremos meter en los primeros lugares desde un inicio”.

“Agradecer a todas la gente de Linares, ellos vinieron a Parral y no es fácil dirigirse a otras ciudades, contento porque hicimos las cosas bien, le metimos como veníamos trabajando y eso es lo importante”, dijo Alejandro Fariña, autor de uno de los goles de Deportes Linares.

Felipe Tenorio volante de Deportes Linares tuvo un gran juego y destacó el trabajo hecho por los albirrojos, “contento con el resultado, es importante que la hinchada nos acompañe aunque sea un partido amistoso, nos hace unirnos más con la hinchada y también entre el grupo, fue un partido difícil y con un buen rival y lo importante es que se ganó y se ganó de buena manera”.

Por lo pronto Deportes Linares se enfrentará a este jueves a las 18:00 horas al equipo de Vara Gruesa, esto también como preparación al inicio del campeonato de la Tercera División que los albirrojos jugarán frente a Real San Joaquín en el Tucapel Bustamente Lastra, el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de abril.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: