Departamento de Salud de Retiro obtiene $190.000.000.-

Desde el Ministerio de Salud.


$190 millones de pesos consigue el Departamento de Salud de Retiro, gracias a las gestiones de la primera autoridad comunal, alcalde Rodrigo Ramírez Parra y el Director Comunal de Salud, Rubén Arias Barredo, monto otorgado por el Ministerio de Salud.

La suma anteriormente señalada será ocupada en directo beneficios de los pacientes, ya que éste seguirá financiando todos los servicios que presta el establecimiento de salud a la comuna.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Rodrigo Ramírez Parra, enfatizó que “este nuevo beneficio vendrá a seguir potenciando los distintos servicios que entrega nuestro Departamento de Salud en el radio urbano y rural. Estamos muy contentos ya que gracias a las gestiones que hemos realizado en conjunto a nuestro director y todo el equipo, pudimos lograr tan importante suma de dinero, demostrando que como Municipalidad estamos trabajando con mucho esfuerzo y a su vez, entregando los mejores servicios a nuestros pacientes. Con lo anterior, podemos también demostrar que seguiremos entregando todos nuestros esfuerzos para poder seguir avanzando en la cartera de servicios de salud, abasteciendo nuestro establecimiento con medicamentos e insumos, mejorando infraestructura,mantenimiento de los vehículos y ambulancias y capacitando a nuestros funcionarios, todo a fin de beneficios de nuestra comunidad”.

A %d blogueros les gusta esto: