Departamento de Salud de Retiro entregó 204 pares de lentes

Superó meta de 1000 anteojos entregados a pacientes de la comuna durante el año 2014

Dentro del marco del programa PREA (Programa resolución especialidades ambulatorias) del Departamento de Salud de Retiro, el Alcalde (S) Rodrigo Larrañaga Gutierrez y la Directora del Cesfam Marta Estévez de Marín, Bernardita Contreras Contreras,entregaron 204 pares a 66 pacientes de la comuna.

En la oportunidad, el Alcalde (s) Rodrigo Larrañaga, enfatizó que “Estamos muy contentos con este programa que ha beneficiado a más de 800 pacientes de nuestra comuna, por lo cual para este año esperamos que se puedan atender más personas aún. Estamos haciendo los esfuerzos para que esto suceda, porque sabemos que es muy importante que la gente reciba la atención oftalmológica y después su par de lentes. Así también hacemos un llamado a la comunidad a que puedan acceder a éste beneficio, acercándose a nuestro Cesfam para poder ser atendidos a la brevedad”.

Cabe destacar que dentro del año 2013 y 2014 , la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra entregó más de mil pares de lentes, superando la meta establecida en los primeros meses de gestión y que por su parte, seguirá trabajando para entregar el año entrente, más anteojos a los pacientes de la comuna

A %d blogueros les gusta esto: