Departamento de Salud de Parral recepcionó la infraestructura del nuevo Cecosf de Buenos Aires

El nuevo recinto tuvo un costo de 420 millones de pesos y beneficiará a unas 7 mil personas.


El Departamento de Salud recepcionó la infraestructura del nuevo Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Buenos Aires que se construyó en el sector norte de la ciudad de Parral.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Paula Retamal, funcionarios de Recursos Físicos del Servicio de Salud del Maule y el director s del Departamento de Salud Municipal de Parral.

La alcaldesa Paula Retamal dijo que esta nueva construcción “es muy moderna y va a ayudar mucho a la comunidad, pero al mismo tiempo necesitamos afinar algunas situaciones formales para poder recibir esta infraestructura. Estamos revisando algunas condiciones de seguridad en los accesos del nuevo recinto”.

“El nuevo centro de salud beneficiará a una población de aproximadamente 7 mil usuarios y el costo del proyecto del Cecosf de Buenos Aires alcanzó a los 420 millones de pesos aproximadamente y fue financiado por el Ministerio de Salud”, agregó la autoridad comunal.

Ahora el nuevo recinto de salud se encuentra a la espera de que llegue y se instale el equipamiento necesario para poder atender a la comunidad que se encuentra inscrita en este Cecosf de la ciudad de Parral.

A %d blogueros les gusta esto: