Cuenta Pública en Escuela “Nider Orrego”.

 

Sobre la Gestión Educativa año 2014.

Conforme a lo señalado en las Leyes 19.979 y 20.501, la Sra. María del Pilar Hayden -Directora de la Escuela “Nider Orrego” de Parral- procedió a entregar la Cuenta Pública de la Gestión Educativa de este Establecimiento, correspondiente al año escolar 2014. A la actividad –realizada el día 29 de Abril- concurrió el Concejal Sr. Claudio Bravo Araya y numerosos Apoderados de la Unidad Educativa.

Durante el desarrollo de la Cuenta, la Directora se refirió –entre otros- a los siguientes aspectos referidos al año 2014: Evaluación Curricular, Convivencia Escolar, Formación Personal y Apoyo a los Aprendizajes de los Alumnos, Recursos Humanos y Materiales disponibles, Resultados Educacionales, Indicadores de Eficiencia Externa y Externa, Redes de Apoyo y Asistencialidad Estudiantil.

La Sra. María del Pilar Hayden aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo prestado por la Autoridades para el cumplimiento de las metas y para la ejecución de proyectos materiales, que brindan mayor seguridad y comodidad a todos los escolares.

Finalmente, el Concejal don Claudio Bravo Araya recalcó el mandato legal en términos que los recursos asignados por el Estado vía Subvenciones, sean aprovechados íntegramente en acciones que favorezcan a todos los estudiantes.

A %d blogueros les gusta esto: