Cuatro detenidos en controles preventivos

Los trabajos focalizados de Carabineros en Parral ha logrado sacar de la calle a delincuentes con condenas como lesiones, conducción en estado de ebriedad, y robo con intimidación.

Durante este fin de semana carabineros de la tercera comisaria de Parral, en el contexto de las estrategias para eliminar la delincuencia, es que se han desarrollado diversos despliegues policiales con esta finalidad.
Es asi como gracias a un trabajo de inteligencia policial se logro detener a cuatro sujetos que mantenían ordenes de detención vigentes. El Comisario de la Tercera Comisaria, Mayor Enzo Funes indica que “carabineros esta focalizando los controles donde se están desarrollando los delitos, tras controles de identidad preventivos se logro la identificación y detención de cuatro individuos que registraban ordenes de detención pendientes por distintos delitos y de distintos tribunales” indico el jefe de la unidad.
Dentro de los delitos que habían cometido los individuos, son delitos de lesiones, conducciones en estado de ebriedad y el delito de robo con intimidación.
Carabineros hace un llamado a la comunidad a sentirse resguardado por carabineros “muchas veces no podemos estar en todos lados, pero si vamos a estar en los lugares donde se están cometiendo los delitos y es por eso el llamo a la gente a denunciar los delitos porque así podremos saber donde se están cometiendo los delitos” indico Funes.

A %d blogueros les gusta esto: